El naufragio

Image

 

 

 

El viaje se me ha hecho un eco
de lo que alguna vez pudo haber sido mi vida
pero moribundo aun respiro de tu dulce perfume
que me atrapa y me ilumina.

Porque las miradas ya no significan nada,
solo un manierismo de desear la carne humana.
Ya no son avisos de buenos amores,
sino señales de desilusiones,

Que se disparan con cañones enfriados
y solo apuntan a rincones olvidados,
en donde solo naufraga el que en mares se pierde…

Y se señala con el dedo al acusado
de haberse robado el ritmo y el compás,
de cada danza prometida por amores incestos.

Las sortijas que posan en mi mano
me recuerdan el sinsabor de un mar picado;
Porque el amor es sal en agua, olas que se posan
como muros, protegiendo su territorio…

Y es que así debe ser; corazones en cautiverio.
Ser prisionero y guardián de lo débil;
Porque cuando baja el sol, el mar anda en calma
pero el enemigo siempre ataca en desprevenida.

Leave a Reply

